Sinopsis: Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.
Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.
Kang Sun Woo es un Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empiece a interesar.
Mi opinión: Definitivamente ame este dorama, en un principio, no me atraía mucho, pero tenia ese ambiente frio que poco a poco llamo mucho mi atención, es muy destacable la actuación de Park bo young, quien hace dos papeles totalmente contrarios, pero los hace tan bien que a veces de verdad creia que estaba poseída.
La trama es muy buena, es misteriosa y cómica, me encanto el chef (Jo Jung Suk) a pesar que de primera lo encontraba muy poco atractivo. Y claro, Lim Ju Hwan, hace ese papel que tanto lo caracteriza, de muy bueno, que finalmente es demasiado malo. Y nuestra fantasma querida Kim seul gi.
Kim Seul gi, la fantasma, debo admitir que en el dorama llegue a odiarla, pero finalmente es solo cuestión de entender lo que pasaba ella. Este es un dorama 100% recomendado, se que lo amaran, ya que te hace reír, y a veces incluso casi llore, ademas nuestro chef es demasiado perfecto como novio.
No podemos olvidar a los 4 cocineros que hacen aun mas comica este dorama, al principio no seran muy simpaticos, ni muy importantes, pero luego estoy segura que los amaran igual que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario